CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

jueves, 16 de junio de 2011

COLABORACIÓN REVISTA WHOLE KITCHEN MAGAZINE

Me hizo muchísima ilusión que las chicas de Whole Kitchen Magazine me dijeran para colaborar en su revista del mes de Junio. Muchas gracias por pensar en mí!!
.
Para los que nos movemos en el mundo gastronómico virtual, ésta revista es un referente de belleza, estilo, excelentes platos y novedades que todos esperamos mes a mes.
.
Las recetas con las que he colaborado las encontrareis accediendo directamente a la Revista en el link más abajo. Aquí os dejo las fotos:
.
El STRUDEL DE MANZANA, servido un poco tibio con una bola de helado de vainilla forma un contraste de sabores donde se mezcla la canela, el dulzor de las pasas, la suavidad de la manzana..... mhmhm ésta combinación hace que sea una de mis preferidas!.
Hago una excepción en éste blog tan dulce y os presento la primera receta salada; CAUSA LIMEÑA, un plato típico peruano fácil y fresco; ideal para éstos días de calor. .
Aquí tenéis el enlace a la revista WHOLE KITCHEN MAGAZINE del mes de Junio
que la disfrutéis!!

9 comentarios :

  1. De nuevo paso a decirte.....me ha encantado!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari, encantada de conocerte, y ha sido gracias a tu colaboración en Whole Kitchen. Qué maravillas que haces, me encantan! Me quedo por tu blog, y yo que soy una golosa, verás qué peligro! un besito

    ResponderEliminar
  3. Ari, opino lo mismo las recetas con canela me encantan. Muy buenas tus recetas, hacen agua la boca...
    Gus

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!

    Fa dies que et vull escriure per felicitar-te per la teva aportació a la revista WK! MOLTÍSSIMES FELICITATS! M'han encantat les teves aportacions. Especialment la de l'strudel. Fa temps que tinc ganes de fer-ne un, com a tu la combinació de gustos i textures m'encanta.

    Molts petonets! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Lo ví el otro día y me ha encantado tu participación!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me flipa la Causa! Me recuerda un viaje fantástico. Geniales las propuestas para whole kitchen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari!!! yo también encantada de haber descubierto tu blog y haber compartido contigo colaboración en el magazine, tus recetas son ideales! muchos besos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ imagino que estaras pletorica al ver tus recetas en una revista tan bonita como la de whole kitchen , besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)